Desmaquillantes y limpiadores

9 Products

Filters
  • 32,77

    Mezcla de aceites vegetales que eliminan suave y eficientemente cualquier tipo de impureza y maquillaje, incluso el ‘waterproof’. Hidrata, nutre y relaja la piel, además de protegerla de las agresiones externas. Deja la piel tersa y suave.

    300 ml.

  • 15,50

    Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, dejando tu piel limpia y revitalizada. Un aliado esencial para tu rutina diaria de cuidado facial

    El Agua Micelar de Rosee Cosmetic es la solución perfecta para una limpieza suave y eficaz de cara, cuello y escote. Formulada con ingredientes naturales, elimina eficazmente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel limpia e hidratada sin proporcionar sensación de tirantez.

    250 ml.

  • 26,98

    Loción bifásica que actúa rápidamente y en profundidad en la limpieza diaria de nuestros ojos y labios. Desmaquilla, tonifica y arrastra con suavidad las mascarillas (waterproof) en ojos y labios tan resistentes a su eliminación. Especialmente formulada para estas zonas tan delicadas y muy maquilladas. No irrita la piel y fortalece las pestañas.

    150 ml.

     

  • 43,42

    DESMAQUILLANTE DE OJOS LIBRE DE ACEITE

    Desmaquillante de ojos textura líquida y libre de aceites. Contiene un tensoactivo especial que consigue eliminar el maquillaje resistente al agua y poder ser utilizado para desmaquillar extensiones de pestañas, sin agredirlas. Además, gracias a su pH neutro a la lágrima, es totalmente compatible con los ojos sensibles y trabajos de micropigmentación.

    95 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • New
    33,15

    Espuma purificante y matificante para la higiene facial diaria.

    Suave espuma, ligera y de agradable aroma, se activa a través del contacto con el agua y la palma de las manos para crear un limpiador de lujo.

    Su fórmula fresca ofrece una limpieza en profundidad, eliminando eficazmente el maquillaje, impurezas y el exceso de sebo de forma suave, confortable y respetuosa incluso con las pieles más sensibles.

    La inclusión de Neoclair-Pro, péptido multifuncional de última generación, refuerza la protección celular frente al daño ambiental, contribuyendo al cuidado y preparación diaria de la piel para el estilo y ritmo de vida actual.

    200 ml.

  • 26,98

    Limpia, desmaquilla y elimina todo tipo de impurezas, a la vez que respeta el pH del manto epicutáneo. Su contenido en aceite de almendras dulces y eucalipto le otorga poderes calmantes, suavizantes y antiinflamatorios.

    Es idóneo en el cuidado diario del cutis para mantenerlo limpio, libre de imperfecciones y saludable.

    200 ml.

  • 26,98

    Limpia y desmaquilla en profundidad, siendo idóneo para la uso diario. Posee un efecto demorpurifiante, antiséptico, antiacné y antiedad. Además, cierra los poros, aportando suavidad a la piel, a la vez que mitiga las arrugas y líneas de expresión por su acción quelante.

    200 ml.

  • 26,98

    Limpia y desmaquilla, siendo ideal en el cuidado diario del cutis para mantenerlo limpio, libre de imperfecciones y saludable.

    En su composición intervienen extractos vegetales biomoleculares que limpian en profundidad –arrastrando los detritus–, pero sin dañar la epidermis ni alterar el pH del manto ácido de la piel, aportándole a esta humedad y elasticidad.

    200 ml.

  • 43,85

    CREMA LIMPIADORA PARA PIELES SENSIBLES

    Crema limpiadora para pieles sensibles para una limpieza diaria de mayor suavidad y confort. Contiene ingredientes de origen natural que ayudan a calmar y descongestionar la piel. Su textura cremosa además de cuidar tu piel te aporta uno de los momentos de mayor relajación del día.

    85% INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.