Peelings y exfoliantes

3 Products

Filters
  • New
    14,25

    GEL FACIAL CORRECTOR DE GRANOS

    Gel facial corrector de impurezas que aplicado localmente acelera el secado rápido de los incómodos granitos controlando su infección e inflamación. Aplicado de forma general, regula el exceso de secreción sebácea reduciendo visiblemente los brotes de impurezas. Minimiza la aparición de las marcas posteriores a la acción de las bacterias. Añade una acción calmante de las irritaciones y rojeces. No deja brillos en superficie.

    15 ml.

  • 44,25

    EXFOLIANTE MEDITERRÁNEO A BASE DE PARTÍCULAS NATURALES EXFOLIANTES

    Una magnífica combinación de Aceite de Oliva con semillas de Rosa Mosqueta y partículas de Hueso de Albaricoque , que revitaliza tu piel y ayuda a una mejor regeneración celular. Tu piel queda tersa, sedosa y con mayor vitalidad.

    98,30 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • New
    29,50

    Discos faciales de algodón impregnados en una mezcla de ácidos exfoliantes suaves. Su aplicación continuada provoca una delicada microabrasión dérmica gradual y tolerable, respetando así el manto hidrolipídico de la piel. De este modo, se desprenden las células muertas de superficie, mejorando la textura, alisando el relieve, aumentando la permeabilidad y estimulando la oxigenación y regeneración celular. La piel se renueva y se descubre fina, suave, uniforme y radiante, la base perfecta para una pauta diaria de cuidado.

    60 x 1,5 ml.