Accesorios y herramientas

8 Products

Filters
  • 9,90

    Descubre el secreto para obtener una piel más suave y saludable con el cepillado en seco, una práctica antigua arraigada en el Ayurveda (el sistema personalizado de salud y equilibrio). Nuestro cepillo en seco ayuda a promover la renovación y exfoliación de la piel, eliminando toxinas e impurezas.

    Al utilizar nuestro cepillo en seco, puedes evitar los vellos encarnados, mejorar la circulación e incluso reducir la apariencia de la celulitis. Además, al remover las células muertas de la piel, mejora su capacidad para absorber activos de aceites, lociones y cremas consiguiendo un aspecto más suave y radiante. Experimenta los beneficios de un masaje corporal ligero que reduce la tensión muscular y calma la mente con la cuidadosa técnica de cepillado en seco.

  • New
    4,99

    Esta esponja de maquillaje es ideal para conseguir un acabado de maquillaje perfecto. Está diseñada para mezclar, difuminar y depositar productos líquidos en crema o en polvo con un resultado uniforme en la piel.

    Gracias a su textura y calidad te aportará un acabado suave y natural.

    Su suavidad cuida tu piel en todo momento y evita las posibles irritaciones. Además, cuenta con una funda protectora con área de ventilación que ayuda a mantener la esponja de maquillaje limpia, seca y protegida, perfecta para poder llevarla en el neceser allá dónde vayas.

    1 unidad

    Limpiar
  • 9,25

    Esponja natural fabricada a base de raíces de konjac (fibra vegetal natural) con textura suave y delicada que limpia en profundidad y realiza una exfoliación suave.

    Verde: con té verde, rica en antioxidantes, protege la piel de los radicales libres.

    Negra: con carbón activado de bambú, absorbe el exceso de sebo y combate las espinillas y los puntos negros.

    Blanca: 100% pura es perfecta para todo tipo de pieles, incluso pieles hipersensibles y recién nacidos.

    Son orgánicas, biodegradables y compostables por lo que tienen un impacto medioambiental nulo.

    Limpiar
  • New
    6,99

    La Gua Sha es una antigua técnica de medicina tradicional china que favorece la circulación sanguínea, reduce la inflamación y disminuye la tensión facial.

    Es la herramienta perfecta para masajear el rostro. Ideal para incorporar en tu rutina de cuidado facial diaria. Tonificadesinflama mejora la apariencia de tu piel.

    1 unidad

  • New
    5,99

    Este pack de turbante con muñequeras es la combinación perfecta para realizar tu rutina de limpieza facial de la forma más cómoda y óptima posible.

    El turbante permite recoger el pelo y evitar que éste moleste. Gracias a su fácil adaptabilidad podrás maquillar, desmaquillar y limpiar tu rostro con comodidad.

    Las Muñequeras impiden que el agua se deslice por tus brazos. Son suaves y agradables al tacto.

    1 turbante + 2 muñequeras

    Limpiar
  • New
    9,99

    Los rodillos faciales son los aliados perfectos para tu rutina de belleza. Gracias a su forma podrás llegar a todas las zonas de tu rostro, incluida la zona de las ojeraslabios cuello.

    Suaviza, tonifica y revitaliza tu piel pasando suavemente el rodillo por tu rostro y cuello. De esta manera, estimularás la circulación sanguínea, reducirás la hinchazón y promoverás la producción de colágeno en tu piel.

    – Rodillo Facial Cuarzo: perfecto para pieles secas, normales y/o sensibles.
    – Rodillo Facial Jade: perfecto para pieles mixtas, grasas y/o acneicas.

    1 unidad

  • 1,99

    Toallitas 100% algodón perfectas para el cuidado facial

    El formato MiniBox es perfecto para acompañarte allá dónde vayas. Su tamaño es ideal para llevar en el bolsomochila o maleta. Toallitas compuestas de algodón 100% naturalsuave y sedoso. Limpia o seca tu rostro en cualquier momento del día. Biodegradablessin productos químicossin perfume y aptas para todas las edades y tipos de piel. Utilizar en seco o en húmedo.

    FORMATO VIAJE
    10 unidades (0,19€/toallita)
    20x20cm

     

  • 4,99

    Toallitas 100% algodón perfectas para el cuidado facial

    Limpia y desmaquilla tu rostro con nuestras toallitas 100% de algodón puro certificado de EE.UU. Realiza limpiezas suaves y profundas de la piel en cualquier momento del día: desmaquilla tu rostro, elimina las impurezas diarias y absorbe el sudor. Toallitas extra suaves sin productos químicos ni fragancias.

    60 unidades (0,083€/toallita)
    20x20cm

    PRODUCTO EN ROTURA DE STOCK
    RECIBIRÁS EN SU LUGAR UN PACK DE 6 UNIDADES DE TOALLITAS MINIBOX WIPES