Ojos y labios

13 Products

Filters
  • 54,50

    CONTORNO DE OJOS DESPIGMENTANTE PARA PIELES HIPERPIGMENTADAS Y CON FALTA DE UNIFORMIDAD EN EL TONO

    Contorno de ojos despigmentante a base de Jugo de Naranja especialmente indicado para el tratamiento de ojeras con exceso de pigmentación.

    Indicado en contornos de ojos con algún tipo de alteración de la coloración en la zona del contorno de ojos, ya sea por exceso de queratina o por hiperpigmentación por causas hormonales o por la acción de la radiación UV solar.

    84,63 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.

  • 33,50

    Aporta un aspecto definido y firme en el contorno de ojos y labios, eliminando bolsas, ojeras, líneas finas de expresión, aportando hidratación y un tono uniforme.

    Su fórmula restaura, repara y revitaliza gracias a su poder drenante, descongestivo, humectante, antiinflamatorio, regenerante y tensor.

    Aumenta de forma muy significativa la producción natural de Colágeno y Elastina, impulsando a las células a fortalecer sus uniones intracelulares y replicando el soporte y la producción que se encuentra en las pieles jóvenes.

    15 ml.

  • 33,50

    Innovador tratamiento para el contorno de los ojos y labios que aumenta la elasticidad en las capas más internas, al tiempo que restaura la expresión de la mirada.

    Refuerza los niveles de Ácido Hialurónico en cada una de las capas de estas delicadas zonas, elimiando la flacidez y las arrugas. Regenera y reafirma gracias a su ‘efecto relleno’.

    15 ml.

     

  • 54,51

    Mejora eficazmente la pérdida de firmeza y las arrugas consiguiendo un aspecto más joven. El contorno se
    nota inmediatamente más suave y terso, reduciendo las ojeras, el tono apagado y aportando hidratación y
    luminosidad.

    50 ml.

  • 26,98

    Loción bifásica que actúa rápidamente y en profundidad en la limpieza diaria de nuestros ojos y labios. Desmaquilla, tonifica y arrastra con suavidad las mascarillas (waterproof) en ojos y labios tan resistentes a su eliminación. Especialmente formulada para estas zonas tan delicadas y muy maquilladas. No irrita la piel y fortalece las pestañas.

    150 ml.

     

  • 54,92

    CONTORNO DE OJOS ENERGIZANTE PARA BOLSAS Y OJERAS

    Contorno de ojos energizante que estimula la microcirculación y drena perfecto para tratar bolsas y ojeras, disminuir acumulaciones de líquido y la coloración debida a falta de circulación. Contiene un péptido de última generación, que ayuda a drenar bolsas y a combatir la flacidez de los párpados.

    81,47 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.

  • 42,97

    Gel antibolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión.

    Gel energizante y revitalizante para el cuidado diario de la delicada piel del contorno ocular. De textura y sensación refrescante, su exclusiva fórmula concentrada de alto rendimiento combate eficazmente la hinchazón, las ojeras y otros signos de fatiga y estrés.

    La combinación de factores de crecimiento naturales* y péptidos de última generación revitaliza esta delicada zona para reducir y prevenir las arrugas y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Su aplicador masajeador potencia un efecto descongestionante instantáneo. Los beneficios son una mirada descansada, luminosa y juvenil todos los días.

    20 ml.

  • 69,93

    CREMA DE LUJO PARA EL CONTORNO DE OJOS DE PIELES CON SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO

    Crema de lujo para el contorno de los ojos que ayuda a tratar los signos de envejecimiento. Contribuye a mejorar la oxigenación para una mirada más descansada y signos de envejecimiento menos visibles.

    87,82 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.

  • 19,85

    Parches de Ojos de Colágeno Nativo con una innovadora composición que supone un refuerzo antiedad extra en la zona del orbicular de los ojos. Hidratan, mitigan las arrugas y líneas de expresión, además de armonizar y suavizar el tono de la piel.

    2 parches de ojos + líquido activador 3,3 ml. (un uso)

  • 22,71

    Su combinación de ingredientes naturales hidratan, regeneran y voluminizan, además de combatir la sequedad, el cansancio, las arrugas y las ojeras en la delicada piel del contorno de ojos y labios, tanto en pieles jóvenes como maduras.

    Proporciona una inyección de luminosidad al instante y ayuda a reducir de forma significativa los múltiples signos del envejecimiento gracias a la intensa hidratación y nutrición que le proporciona la sinergia de sus principios activos y un revolucionario complejo drenante y energizante.

    50 ml.

  • 44,50

    CONTORNO DE OJOS PREVENTIVO E HIDRATANTE PARA PIELES SECAS

    Tratamiento cremoso para el contorno de ojos que se funde con la piel aportando una gran elasticidad e hidratación para ayudar a reducir las líneas de expresión y prevenir las futuras. Contiene extracto de Oliva con gran poder reparador y emoliente.

    90,54 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.

  • 16,95

    BÁLSAMO LABIAL REPARADOR E HIDRATANTE

    Bálsamo labial reparador, hidratante y nutritivo. Corrige los labios castigados por las adversidades climáticas o el paso del tiempo, desde la primera aplicación. Su textura fundente devuelve rápidamente la suavidad, pulposidad y color uniforme incluso a los labios más secos y agrietados. Y crea un efecto volumen que reduce las finas arruguitas mostrando unos labios más carnosos y definidos.

    15 ml.

  • 21,90

    Con el uso continuado del sérum crece pestañas Eyelash boom conseguirás rejuvenecer y mejorar la apariencia de tus pestañas naturales, creando volumen, espesor y longitud.

    Está formulado con ingredientes naturales, es cruelty free y vegano.

    Dispone de un preciso pincel para que puedas aplicarlo de manera sencilla sobre la raíz de las pestañas. Utiliza este sérum cada noche durante los dos primeros meses para mejorar sus resultados; después, úsalo en noches alternas para mantener sus resultados o sigue usándolo todos los días si prefieres potenciarlos.

    3 ml.