Cuidado facial

102 Products

Filters
  • 34,60

    Sérum facial renovador para pieles con múltiples signos de envejecimiento, como sequedad, opacidad, arrugas, manchas y pérdida de firmeza. Contiene Revinage® y Bacuchiol, alternativas vegetales al retinol, para revitalizar la juventud de la piel sin efectos secundarios.

    15 ml.

  • 68,20

    CREMA FACIAL REPARADORA

    Crema rejuvenecedora facial con intensa acción regenerante y reparadora de las funciones celulares dérmicas. Aborda diversos signos de envejecimiento cutáneo, como deshidratación, falta de luminosidad, líneas finas, hiperpigmentación y pérdida de elasticidad.

    50 ml.

  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO DESCONGESTIVO PARA PIELES SENSIBLES

    Concentrado reparador que ayuda a calmar y descongestionar las pieles más sensibles. Gracias a su contenido en Edelweiss contribuye a aumentar la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.

    97,92 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 32,77

    Mezcla de aceites vegetales que eliminan suave y eficientemente cualquier tipo de impureza y maquillaje, incluso el ‘waterproof’. Hidrata, nutre y relaja la piel, además de protegerla de las agresiones externas. Deja la piel tersa y suave.

    300 ml.

  • 70,56

    Mejora la textura de la piel, al eliminar las células muertas del estrato córneo, mejorando su apariencia. Gracias a la sinergia con otros innovadores activos, como el Lactococo Fermentado, reduce líneas de expresión y arrugas, aporta luminosidad, unifica el tono y mejora el acné. Posee ingredientes calmantes e hidratantes.

    15 ampollas x 2 ml.

  • 70,56

    Sus liposomas de ácido hialurónico de bajo peso molecular actúan en las capas más profundas de la piel, aportando volumen y reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior. Y su contenido en ácido hialurónico de alto peso molecular crea una película sobre la piel creando un efecto barrera. Además, aporta elasticidad y firmeza.

    15 ampollas x 2 ml.

  • 15,50

    Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, dejando tu piel limpia y revitalizada. Un aliado esencial para tu rutina diaria de cuidado facial

    El Agua Micelar de Rosee Cosmetic es la solución perfecta para una limpieza suave y eficaz de cara, cuello y escote. Formulada con ingredientes naturales, elimina eficazmente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel limpia e hidratada sin proporcionar sensación de tirantez.

    250 ml.

  • 56,78

    Potenciador en todos los tratamientos antimanchas al desestructurar la capa córnea y ayudar en la unificación del tono de los tejidos de la epidermis en discromias y fotoenvejecimiento. Elimina la melanina que se ha ido agrupando en gran cantidad formando hiperpigmentación mediante la exfoliación y renovación de la misma. Complementar con la Crema Le Blanche para potenciar los resultados.

    30 ml.

  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO PARA PIELES MADURAS

    Concentrado intensivo para pieles maduras enriquecido con el lujoso Caviar Verde de la isla japonesa Okinawa, conocida por la longevidad de sus habitantes, que contribuye a redensificar y a mejorar el estado de las pieles más exigentes. Además contiene Colágeno, Elastina, Plancton marino y Ácido Hialurónico Oligo-molecular para conseguir una piel mejor hidratada, nutrida y con arrugas menos visibles.

    98,41 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 45,20

    Consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera suave y progresiva. Combina principios activos, extractos vegetales, poliplants y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis, purifican, normalizan, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos. Previene el envejecimiento y deterioro progresivo del entramado cutáneo, limpia los orificios sebáceos y cierra los poros dilatados.

    10 ampollas x 2 ml.

  • 54,50

    CONTORNO DE OJOS DESPIGMENTANTE PARA PIELES HIPERPIGMENTADAS Y CON FALTA DE UNIFORMIDAD EN EL TONO

    Contorno de ojos despigmentante a base de Jugo de Naranja especialmente indicado para el tratamiento de ojeras con exceso de pigmentación.

    Indicado en contornos de ojos con algún tipo de alteración de la coloración en la zona del contorno de ojos, ya sea por exceso de queratina o por hiperpigmentación por causas hormonales o por la acción de la radiación UV solar.

    84,63 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.

  • 32,50

    Descubre la transformación en cada aplicación con el Concentrado de Ácido Azeláico al 20% de Rosee Cosmetic , una fórmula potente diseñada para mejorar la apariencia de la piel propensa al acné y la hiperpigmentación

    Este ácido natural, obtenido de cereales como el trigo, la cebada y el centeno, ha sido utilizado durante décadas en tratamientos para el acné, la rosácea, el melasma, las hiperpigmentaciones y los peelings.

    30 ml.

  • New
    32,50

    Experimenta la renovación con el Concentrado de Alfahidroxiácidos y su potente fórmula diseñada para exfoliar suavemente la piel, mejorando la textura y revelando una tez más luminosa y suave.

    Disfruta de los beneficios de una piel rejuvenecida y revitalizada con cada aplicación, mientras aprovechas la acción renovadora de los alfahidroxiácidos para un cuidado completo y efectivo.

    30 ml.

  • New
    31,00

    Descubre el poder del cuidado de la piel con el Concentrado de Bakuchiol en una presentación de 30 ml. Una alternativa natural al retinol diseñada para mejorar la apariencia de las arrugas y líneas finas, mientras promueve una piel más suave y rejuvenecida

    El serum concentrado de bakuchiol, es un complemento maravilloso para todo tipo de cuidado.

    Este innovador activo está revolucionando el cuidado de la piel gracias a sus resultados prometedores en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

    A diferencia del retinol, el bakuchiol no causa irritación y es perfectamente tolerado por todo tipo de pieles.

    30 ml.

  • 29,00

    Descubre la fusión perfecta de cuidado con el Concentrado de Colágeno y Elastina, una fórmula poderosa diseñada para fortalecer y revitalizar la piel, mejorando la apariencia de la firmeza y elasticidad

    A partir de los 30 años, la producción de colágeno y elastina disminuye, pero este concentrado está especialmente formulado para compensar esa pérdida y prevenir los daños asociados con la disminución de estos componentes esenciales.

    30 ml.

  • New
    31,00

    Descubre la vitalidad en cada gota con nuestro Concentrado Multivitamínico en una presentación de 30 ml. Una fórmula enriquecida diseñada para nutrir y revitalizar la piel, proporcionando una dosis de vitaminas esenciales

    Este poderoso serum combina una selección de activos vitamínicos, bioplacenta y otros ingredientes esenciales que proporcionan múltiples beneficios para la piel, devolviéndole su hidratación, elasticidad y luminosidad.

    30 ml.

  • 33,50

    Aporta un aspecto definido y firme en el contorno de ojos y labios, eliminando bolsas, ojeras, líneas finas de expresión, aportando hidratación y un tono uniforme.

    Su fórmula restaura, repara y revitaliza gracias a su poder drenante, descongestivo, humectante, antiinflamatorio, regenerante y tensor.

    Aumenta de forma muy significativa la producción natural de Colágeno y Elastina, impulsando a las células a fortalecer sus uniones intracelulares y replicando el soporte y la producción que se encuentra en las pieles jóvenes.

    15 ml.

  • 33,50

    Innovador tratamiento para el contorno de los ojos y labios que aumenta la elasticidad en las capas más internas, al tiempo que restaura la expresión de la mirada.

    Refuerza los niveles de Ácido Hialurónico en cada una de las capas de estas delicadas zonas, elimiando la flacidez y las arrugas. Regenera y reafirma gracias a su ‘efecto relleno’.

    15 ml.

     

  • 54,51

    Mejora eficazmente la pérdida de firmeza y las arrugas consiguiendo un aspecto más joven. El contorno se
    nota inmediatamente más suave y terso, reduciendo las ojeras, el tono apagado y aportando hidratación y
    luminosidad.

    50 ml.

  • 88,02

    Combate los primeros signos de envejecimiento. Estimula la producción de Colágeno, regenera, tensa, hidrata y revitaliza, dejando la piel uniforme, redensificada, suave, radiante y luminosa.

    50 ml.

  • 74,20

    Redensifica y retiene la humedad gracias a su contenido en Ácido Hialurónico. Para pieles flácidas con falta de nutrición, densidad y luminosidad.

    50 ml.

  • 52,15

    Gracias a sus ingredientes prebióticos aumenta la flora cutánea –tan debilitada en las pieles sensibles–, protegiendo la piel de patógenos e infecciones y, a largo plazo, del envejecimiento. Además de proteger y calmar, mejora su hidratación y confort y aporta una gran suavidad. Reduce la descamación y picazón.

    50 ml.

  • 38,61

    Contiene todo el grupo de Vitaminas B, tan necesaria para la nutrición de la piel; Factor Hidratante con principios activos similares a la piel; Licopeno, gran antioxidante; Aliina, antibiótico natural, y Azufre, perfecto exfoliante y desensibilizante que normaliza el exceso de grasa y sebo responsables de la formación de puntos negros y acné.

    50 ml.

  • 72,68

    Tratamiento específicamente formulado para tratar cuello, escote y pecho. La sinergia de sus novedosos principios activos actúa de forma eficaz contra las arrugas, las manchas, la flacidez y la falta de densidad, además de reducir la papada. Es un potente hidratante y descontracturante, con efecto bótox, y tiene acción antioxidante y protectora.

    50 ml.