maquillaje

4 Products

Filters
  • New
    4,99

    Esta esponja de maquillaje es ideal para conseguir un acabado de maquillaje perfecto. Está diseñada para mezclar, difuminar y depositar productos líquidos en crema o en polvo con un resultado uniforme en la piel.

    Gracias a su textura y calidad te aportará un acabado suave y natural.

    Su suavidad cuida tu piel en todo momento y evita las posibles irritaciones. Además, cuenta con una funda protectora con área de ventilación que ayuda a mantener la esponja de maquillaje limpia, seca y protegida, perfecta para poder llevarla en el neceser allá dónde vayas.

    1 unidad

    Limpiar
  • - 50 % Off
    16,40

    Sérum corrector tratante para el contorno de ojos de textura ligera y alta cobertura. Cubre o neutraliza las ojeras vasculares (moradas o azules) y pigmentadas (marrones). Difumina imperfecciones, ilumina e hidrata sin marcar las líneas de expresión. Fórmula de larga duración y resistente al agua, a la humedad y al sudor. Equilibra los niveles de humedad de la piel, aportando una agradable sensación de confort.

    ENVASE DE MATERIAL RECICLABLE: PE biobasado, obtenido por biofermentación a partir de la caña de azúcar «residuo zero».
    Fórmula 99% índice natural

    10 ml.

    Limpiar
  • - 50 % Off
    21,50

    Maquillaje sérum de larga duración para un rostro uniforme y natural

    Luce la mejor versión de tu piel con esta base de maquillaje de acabado sedoso que unifica el tono del rostro conservando su belleza natural. Formulada con extractos ecológicos de jengibre y chía, con acción antioxidante, extracto de perlas, y sílice matricial con poder reafirmante único. Concédete el deseo de una piel perfecta.

    Indicado para todo tipo de pieles que deseen una base de maquillaje natural con tratamiento.

    30 ml.

    Limpiar
  • New
    5,99

    Este pack de turbante con muñequeras es la combinación perfecta para realizar tu rutina de limpieza facial de la forma más cómoda y óptima posible.

    El turbante permite recoger el pelo y evitar que éste moleste. Gracias a su fácil adaptabilidad podrás maquillar, desmaquillar y limpiar tu rostro con comodidad.

    Las Muñequeras impiden que el agua se deslice por tus brazos. Son suaves y agradables al tacto.

    1 turbante + 2 muñequeras

    Limpiar