firmezza

5 Products

Filters
  • 27,25

    La simbiosis de Colágeno y Ácido Hialurónico ayudan a rellenar las arrugas del rostro desde el interior, aportando a la piel hidratación, nutrición, una mayor movilidad de las articulaciones y, en consecuencia, un aspecto más joven. Este complemento nutricional es un bioregulador que contribuye a la óptima regeneración e hidratación de la dermis y al mantenimiento del tejido conectivo, sostén de nuestra piel.

    21 ampollas bebibles (10ml/u)

  • 65,39

    Actúa sobre todos los factores claves de los signos de la edad. Protege, remodela, drena, unifica y reconstruye, dando vida a las pieles debilitadas por los cambios hormonales. Su óptima combinación de esencias, complejo microprotéico y formulación adecuada para la liberación de beta-endorfinas, actúan internamente en la célula, estimulando la formación de colágeno y elastina y reafirmando la piel desde el interior.

    50 ml.

  • -55% Off
    El precio original era: 121,00€.El precio actual es: 54,00€.

    Tratamiento intensivo antiedad superreafirmante y antiarrugas.

  • 45,33

    Desarrollada para pieles maduras, especialmente nutritiva y reafirmante por su fórmula con vitaminas y licopeno que estimula, reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel. Un momento único de bienestar que recupera la elasticidad y luminosidad de la piel del rostro.

    50 ml.

  • 64,55

    Sérum específicamente estudiado para reforzar la acción antienvejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdida de definición del óvalo facial. Repara y bloquea las líneas de expresión, reforzando, revitalizando y reactivando la energía celular.

    Mejora la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis de colágeno y elastina. Refuerza el sistema natural de la piel, acelera el metabolismo celular y fija la humedad en la capa externa de la dermis.

    30 ml.